DTV

ITALIA

Dellien se coronó campeón en Milán

El tenista boliviano logró remontar en los dos sets (7-5 y 6-4) ante un duro rival, el serbio Petrovic, para alzar su quinto título Challenger en el Aspria Harbour Club de Milán. Sus seguidores lo felicitaron en las redes 

30/06/2019
Dellien posa con el trofeo de campeón junto al público boliviano en Milán. Foto: Gentileza Marlene Peña
+

Con un inquebrantable temple. El tenista boliviano Hugo Dellien se coronó campeón del Challenger de Milán al derrotar por dos sets a cero al durísimo serbio Danilo Petrovic en el lance cumplido este domingo en el Aspria Harbour Club de la capital italiana. El beniano impuso su experiencia para remontar en ambas partidas al europeo por 7-5 y 6-4.

Otra gran hazaña internacional para el ‘Tigre’ de Moxos que el martes 2 de julio participará en Wimbledon cuando enfrente al australiano John Millman.

Como toda una final difícil, Dellien supo imponerse al juego que le presentó Petrovic que ganaba el primer set con un cómodo 1-4, a su favor. Dellien reaccionó rápido para ganar cada punto y obligar a su rival a cometer errores para imponerse por 7-5.



La respuesta rápida del tenista boliviano derrumbó la concentración del serbio que no hacía pie en su juego con saques sobre la línea y respuestas cortas cerca de la red. Dellien estuvo alerta para correr y responder rápido con el objetivo de evitar sorpresas.

El segundo set fue bastante parejo con Dellien tomando la ventaja y Petrovic respondiendo. Al final, el serbio decayó ante el juego del nacional que encontró la debilidad de su rival. El beniano luchó bastante para empatar nuevamente el set 4-4 durante casi 10 minutos, lo cual, marcó el debacle de Petrovic.

Dellien consiguió el último punto con facilidad y generó la explosión de júbilo del público boliviano que estuvo apostado en las gradas del Aspria Harbour Club.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

 Marco Bulacia Wilkinson, de 18 años, demostró su gran progreso en el arranque del Rally Codasur. Foto. Jorge Uechi
AUTOMOVILISMO
Hace 8 horasBulacia ilusiona en el primer acelerón del Codasur Noticias Deportes
El último ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi. Foto: Twitter
IMPRESIONANTE
Hace 12 horasOhashi vuelve para asombrar con un 10 perfecto en gimnasia Noticias Deportes
Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 13 horasSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes